Visto: 70
Convocatoria de cuarenta plazas de funcionarios interinos de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Más información aquí.
 
 
 
Visto: 133
La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa la contratación de un profesional con el siguiente perfil:
Monitor/a de Estudios Clínicos.

Más información aquí.
 
 
 
Visto: 157
Qualified experienced researcher is searching for a postdoctoral position to collaborate in the prospective european drug-induced liver injury registry (pro-euro-dili registry).

More info here.
 
 
 
Visto: 213
Salario 55.000-65.000 € brutos anuales con contrato indefinido.
Se requiere:
Un año de experiencia.
C1 de inglés y disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional.
Licenciado en Medicina con inglés alto y con experiencia y orientación hacia la industria farmacéutico
Se valora MIR.
Se precisa experiencia o interés por desarrollarse profesionalmente dentro de la industria farmacéutica.
Se incorporará a un departamento médico de un laboratorio farmacéutico asumiendo las funciones de gestión de los estudios médicos, principalmente observacionales,  formación sobre producto a red de ventas, desarrollo y trabajo con los principales KOL de su área de actuación, desarrollo del medical marketing y contacto con asociaciones e instituciones.
Se ofrece la oportunidad de incorporación a una empresa con un proyecto sólido y estable con posibilidades reales de crecimiento profesional. Banda salarial muy interesante con fijo, variable y beneficios sociales.
Las inscripciones han de realizarse a través de la plataforma OPEM http://opem.fphomc.es  , y estas son las instrucciones:
http://opem.fphomc.es/sites/default/files/u97/Instrucciones_inscripcion_en_plataforma_OPEM_24_04_17.pdf
 
 
Visto: 158
La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas, a través de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para la Unidad de Coordinación de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas en Sevilla, a un/a profesional con el siguiente perfil:
Monitor de Ensayos Clínicos para la Unidad de Coordinación de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas.

Más información aquí.
 
 
 
Visto: 195
Salario 45.000-55.000 €
Para un laboratorio farmacéutico con sede en Madrid.
Experiencia requerida cualquiera
Contrato temporal de un año prorrogable
Ofrecemos la oportunidad de incorporación a una empresa con un proyecto sólido y estable con posibilidades reales de crecimiento profesional. Salario negociable según experiencia aportada en el puesto, pero con condiciones salariales muy interesantes.
Se requiere C1 de inglés y disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional.
Se precisa un perfil médico con experiencia en el departamento médico  de un laboratorio farmacéutico asumiendo las funciones de gestión de los estudios médicos, formación sobre producto a red de ventas, desarrollo y trabajo con los principales KOL de su área de actuación, desarrollo del medical marketing y contacto con asociaciones  e instituciones
Las inscripciones han de realizarse a través de la plataforma OPEM http://opem.fphomc.es  , y estas son las instrucciones:
http://opem.fphomc.es/sites/default/files/u97/Instrucciones_inscripcion_en_plataforma_OPEM_24_04_17.pdf