Presentación

Estimados Compañeros:

La Vocalía de Residentes de Farmacología Clínica pretende poner voz al conjunto de médicos en formación que participan desinteresadamente en la difusión y mejora de la especialidad mediante el intercambio de ideas, conocimientos y actitudes no solo a nivel profesional sino también personal.

Soy Irene García, médico residente como tú de esta especialidad tan apasionante y vocal en la Junta directiva de la SEFC.  Mi deseo es colaborar en la mejora de la calidad de la formación de los residentes y potenciar la representación y participación de los mismos en la SEFC, trasladando nuestras opiniones e inquietudes y haciendo que nuestra voz tenga eco en la toma de decisiones en la Sociedad.

Es una oportunidad para relanzar los temas que nos preocupan a todos, escuchar tus sugerencias de mejora y aprovechar para darle impulso a la especialidad.

La meta es ambiciosa para una sola persona, pero con la ayuda de los compañeros residentes y de los representantes en las comisiones nacionales será posible conseguirlo.

Esperamos con ilusión tus propuestas.

 

Irene García García
Vocal de Residentes R2
Hospital Universitario La Paz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.