ECRIN: European Clinical Research Infrastructures Network

El programa European Clinical Research Infrastructures Network (ECRIN) es una red de infraestructuras para investigación clínica, coordinada por el Institut Nacional de la Santé et de la Recherche Médicale (INSERM). Basándose en la interconexión de redes nacionales de centros de investigación clínica (Clinical Research Centres, CRCs) y unidades de ensayos clínicos (Clinical Trial Units, CTUs), el grupo ECRIN se ha diseñado para desarrollar una plataforma sin ánimo de lucro para la investigación y realización de proyectos de investigación clínica intereuropeos.

En http://www.se-fc.org/gestor/index.php/ensayos-clinicos/ecrin encontrareis toda la información del programa, los objetivos, las actividades realizadas hasta ahora y la creación y datos de la red nacional SCReN.

Para obtener más información, podéis contactar con: Nuria Sanz en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Xavier Carné en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.