Málaga 2011

XXIV Congreso

El XXIV de la Sociedad Española de Farmacología Clínica tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Octubre en Málaga, dentro de la Semana de la Farmacología. Toda la información relacionada con este evento la podrás encontrar en la web: www.sefc2011.com. El plazo para el envío de comunicaciones finaliza el 1 de Julio. La SEFC convoca 9 ayudas para residentes de 500 euros (se adjunta convocatoria). Os animamos a todos a participar

 

Queridos compañeros y amigos:

Durante los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2011 se va a celebrar en Málaga el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Farmacología Clínica. Con un carácter muy singular, el Congreso se enmarca en la Semana de la Farmacología, que incluirá además del 3 al 5 de octubre el Congreso de la Sociedad Española de Farmacología y durante los días 4-5 la Reunión de Comités Éticos de Investigación Clínica. 

Estamos trabajando, conjuntamente con la Junta Directiva de la SEFC, para confeccionar un programa científico atractivo e integrador que facilite la actualización en los desafíos y oportunidades que afrontan los profesionales de la Farmacología Clínica.

El programa se estructurará en torno a cuatro mesas redondas y a dos conferencias plenarias; a las que habrá que añadir las sesiones de presentación y discusión de comunicaciones orales y de los posters seleccionados.

Se contará con 9.000 ¤ en premios a las mejores comunicaciones (patrocinados por Laboratorios Chiesi y Bioibérica), con una partida específica para las mejores presentadas por médicos residentes, así como un premio de 6.000 ¤ a la mejor publicación realizada por un miembro de la SEFC (patrocinado por Laboratorios LILLY). Además para facilitar la asistencia de residentes y becarios, la SEFC otorgará varias becas para inscripción y la organización ofrecerá precios especiales de inscripción, alojamientos y descuentos en desplazamientos.

Por otra parte, todas las comunicaciones serán publicadas en la revista indexada Basic & Clinical Pharmacology and Toxicology que tiene un factor de impacto de 2.308

La ciudad de Málaga ha sufrido una transformación espectacular en los últimos años y ofrece a los visitantes una oferta cultural y de ocio muy atractiva y singular. Confiamos que el XXIV Congreso de la SEFC sea también una oportunidad para acercaros a esta nueva realidad de la Ciudad del Paraíso de Vicente Alexandre. Tened la seguridad de que vamos a poner todo nuestro empeño para hacer vuestra estancia lo más gratificante y fructífera posible.

Te esperamos en Málaga del 5 al 7 de Octubre de 2011. ¡¡¡Ven y participa!!!